Términos y condiciones

 

Las presentes condiciones generales se aplican al uso del sitio web y las condiciones de compra de productos ofrecidos a través de (https://www.topitoss-golf.es)
Estas condiciones generales son las únicas aplicables y sustituyen a todas las demás. Topitoss Golf podrá modificar ciertas disposiciones de las condiciones generales que el usuario debe leer cuando visite la página Web.
Las condiciones generales rigen las condiciones contractuales y son de obligado cumplimiento por ambas partes. Su conocimiento y aceptación por parte del cliente son requisitos imprescindibles para poder realizar la compra.

PRECIOS
Los precios de los productos que se ofrecen a través de la página Web de Topitoss Golf incluyen el IVA. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Estos se detallan en el proceso de pago y deben de ser aceptados por el cliente en el momento de la solicitud del pedido.
Topitoss Golf se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico manifiesto.

DISPONIBILIDAD
Topitoss Golf trabaja por mantener actualizado el stock y dar una información veraz a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos. No obstante, si un producto sobre el que se hubiera producido un pedido no se encontrara disponible, se informará al cliente de la situación, ofreciéndote las alternativas disponibles y permitiendo también anular la compra del producto.

GUIA DE COMPRAS
Como comprar
Comprar en nuestra tienda es muy sencillo. Elige el tipo de prenda que te interese. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic tendrás una ampliación de la fotografía para ver en detalle, composición, tallas disponibles, referencia y precio. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta 'COMPRAR'. Puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido. Si quieres seguir comprando, repite el proceso, pero si quieres tramitar el pedido, regístrate. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean los correctos y pulsa “Confirmar”. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas. Selecciona un método de pago:  Paypal o Transferencia Bancaria.
Confirma el pedido. Recibirás un mail confirmándote tu compra

SEGURIDAD DE PAGO
Todas las transacciones cuentan con las mejores garantías de seguridad y confidencialidad.
Es posible pagar mediante las siguientes modalidades:

Paypal
Paypal es también un método de pago aceptado por su rapidez y seguridad. En ningún momento se revela el número de tarjeta de crédito del cliente (si ya tiene cuenta paypal).

Transferencia bancaria
Topitoss Golf debe recibir el importe total del pedido en la cuenta corriente del Banco BBVA que se proporciona al cliente, indicando este su nombre y apellidos, en un plazo máximo de tres días laborables.
En caso de no haberse realizado en ese periodo de tiempo, el pedido se considera anulado.
Asimismo, Topitoss Golf manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al pago utilizado por el cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a esos datos a modo de gestión de pagos y cobros.


TARIFAS DE TRANSPORTE

TARIFA PARA ESPAÑA ........ 7 € 
TARIFA PARA EUROPA ........ 12 €

ENTREGA
Las siguientes condiciones son válidas para España peninsular y Portugal.
Para otros destinos, consultar.
-El pedido será enviado a la dirección que indique el cliente.
-Se informará al cliente del proceso de envío.
-Los gastos de transporte serán a cuenta del cliente.
Una vez recibida la confirmación del pago, el pedido será preparado (duración 7 a 15 días) y expedido para que llegue en un plazo de 24h-48h a la dirección que nos hayas indicado.
Si en el momento de la entrega el paquete tuviera desperfectos o se encuentra abierto, el cliente debe hacer constar esta situación por escrito al transportista en el albarán de entrega, pudiendo también rechazar el paquete. El cliente debe comunicar la situación a Topitoss Golf por medio de la dirección de correo electrónico: topitossgolf@hotmail.com en las 24 horas siguientes al recibo del pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
-El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del artículo/s.
Una vez finalizado el plazo de 7 días hábiles, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras de productos.
-Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
- Tarifas especiales para los cambios, con recogida en el lugar donde indique el cliente.
-El importe a devolver es el que originalmente figure en el pedido sin contar con los gastos de envío.
-En el caso de desistir de la compra de un/os artículo/s o hacer un cambio, han de cumplirse los siguientes requisitos:
. Previamente, el cliente debe indicar su intención por correo electrónico. Topitoss Golf contestará por el mismo medio especificando las instrucciones concretas para la devolución o cambio.
. El artículo debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
. La devolución debe de hacerse utilizando si es posible el embalaje con el que se envió el artículo, o en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los artículos en perfecto estado.
. No se aceptarán envíos de devoluciones o cambios a portes debidos.
. Una vez Topitoss Golf haya comprobado el buen estado del artículo se reembolsará al cliente el importe del mismo, en un plazo máximo de 30 días.
. Esta garantía no incluye conceptos diferentes al producto mismo.
 

DERECHOS DE PROPIEDAD
Todos los contenidos de nuestra web, sean textos, fotografías, diseño gráfico, etc. Están protegidos por la legislación, por lo que queda estrictamente prohibida su utilización con fines comerciales, así como su distribución, manipulación y reproducción parcial o total sin autorización previa y expresa del titular.
Los derechos de propiedad intelectual de nuestra Web y de los distintos elementos en él contenido son titularidad del sitio Web, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

CONTACTA CON NOSOTROS
Nuestra dirección: C/Garcia de Paredes, 3
10300 Navalmora de la Mata
Cáceres- ESPAÑA
Teléfono: 655 80 33 44
 

GUIA DE TALLAS
Mide tu contorno. Es importante que sea real.
-Pecho: Medir la parte más ancha, con sujetador puesto.

-Cintura: Medir la zona más estrecha.
-Cadera: Medir la zona más ancha.

- Largo: Medir desde la cintura hasta el largo de la falda o pantalón.

- Muñeca: Medir la muñeca ajustada sin darle cm de mas.

 Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atenderemos gustosos cualquier duda.

 

 


Contáctanos